Foto con color:
Foto cuando destacamos una parte de la fotografía:
Pasos a seguir:
Paso 1
-Debemos escoger una foto que tenga mucho color y que nos guste como la anterior y la descargamos como para que después nos sea mas fácil poner esa foto en Gimp.
Paso 2
-Nos vamos a Gimp y al entrar nos vamos a las pestañas de arriba. Elegimos archivo y al darle nos saldrán varias opciones y le damos a abrir y allí podremos elegir la imagen que hemos descargado previamente.
Paso 3
- Cuando ya tengamos la foto en Gimp vamos a ir al margen de abajo donde podremos ver las distintas capas que tenemos en Gimp. Le cliqueamos a la capa donde se encuentra la foto y al hacerlo nos saldrán muchas opciones así que elegimos duplicar capa.
Paso 4
- Ahora que ya tenemos la capa duplicada de nuestra foto tenemos que volver a ir a las pestañas de arriba concretamente a colores y elegimos la opción de saturación. Le bajamos todo la saturación hasta que llegue a 0 y nos quede la foto que hemos duplicado en blanco y negro.
Paso 5
Al tener ya la foto en blanco y negro nos vamos a la esquina donde podremos observar muchas herramientas. Cogemos la opción de goma y empezamos a borrar la parte del dibujo que queramos que tenga color. Al final, nos quedaría una parte con color que hemos resaltado y otra parte a blanco y negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario